Autora: Ámbar Segoviano
“El artista mexicano nos hace parte de un proceso emocional en el que conocemos sus miedos, inseguridades, soledad, anhelos, tristezas e incertidumbres”.
Es curioso como a la hora de escuchar música se construye un puente entre nuestros sentimientos y los del artista, donde ambos logramos reconocernos el uno al otro, con una intimidad que recorre las letras y melodías que conforman el álbum. Ese precisamente es el sentimiento que nos invade cuando se escucha «Eduardo», el álbum más reciente del cantante y compositor mexicano Ed Maverick. Esta obra musical nos permite navegar en un mar de emociones, desde el comienzo de la primera canción, hasta el cierre del disco.
Ed maverick nos deleita con sonidos indie-rock y una característica influencia del sierreño, —pertenecientes a sus raíces mexicanas— que logran un sentimiento diferente y reconfortante. Además de acompañarlo con una voz melancólica y elementos audiovisuales que hacen de este álbum todo un viaje. Incluso cuenta con una que otra colaboración que se acopla al concepto del álbum. Personalmente podría decir que «Eduardo» ha de convertirse en uno de mis álbumes favoritos, ya que en él podemos observar a Ed maverick donde se muestra ante el público como es.
Te invito a escuchar el álbum experimentarlo tu mismo:
Comentarios
Publicar un comentario