![]() |
Cientificos experimentando en Devil's Kettle |
El rió Brule, que cruza el parque, tiene una extraña desembocadura que ha dado lugar a numerosas especulaciones. Múltiples experimentos se han realizado con el fin de encontrar el desembocadero del rio pero no han arrojado resultados. Entre los objetos arrojados estan pelota de Ping - Pong, colorantes, neveras y incluso... un vehículo. Este lugar se encuentra cercado y vigilado por la policia porque de ser arrojado un cadáver se estaría cometiendo el crimen perfecto.
"The Devil's Kettle" o "La Caldera del Diablo" en español, es una cascada que en el curso del rió, se divide en dos partes: la sección Este continúa río abajo hasta su desembocadura, mientras que la parte Oeste fluye dentro de una formación de roca volcánica con forma de olla o caldero, que dicen, “no tiene fin”; la cascada cae aproximadamente tres metros dentro de esta olla y desaparece bajo tierra. ¿Desaparece? Si, desaparece, dado que a pesar de que numerosos geólogos, geógrafos y otros científicos han intentado localizar en que parte vuelve a aparecer este curso de agua, no lo han encontrado, aun cuando han formulado diversas teorías que no han sido comprobadas. En el siguiente vídeo podrás mirar dentro de La Tetera del Diablo:
Entonces, ¿ a dónde va el agua? Hasta el momento, nadie sabe pero no por falta de intentos. Los científicos y los excursionistas se mantienen arrojando cosas a la Caldera del Diablo y viendo el Lago Superior en busca de cualquier signo de sus baratijas, pero tal vez hay otras explicaciones. Si usted se encuentra de viaje, por ejemplo, en algún lugar de Eurasia y por casualidad tropieza con un géiser que está rodeado de pelotas de ping-pong, colorante, o incluso un coche, que notifican los locales que fue empujado en una noche hace años, es posible que desee llamar a un geólogo de Minnesota. Es posible que usted haya resuelto el misterio de La Tetera del Diablo.
Fuentes: Mother Nature Network
Comentarios
Publicar un comentario